Soluciones

Entra en el panel de Smart4ads como Anunciante.

Accede con tu usuario y contraseña.

En Smart4ads ayudamos a empresas a cumplir con sus objetivos de marketing en Internet tanto para Campañas de Branding (CPM) Generación de Tráfico (CPC) Constitución de una BBDD (CPL) e incluso venta pura y dura (CPA), apoyándonos en Canales como Display, EmailMarketing, Search y Redes Sociales.

Campañas de Branding (CPM)

en soportes Premium y con diferentes capacidades de segmentación sociodemográfica y tecnológica.

Campañas de Generación de Tráfico (CPC)

en Redes generalistas con diferentes capacidades de segmentación tecnológica, ambas orientadas al mejor resultado, re planificación en Tiempo Real.

Segmentación y Optimización Tecnológica.
A diferencia del deliver tradicional de la campaña, en la que se muestra la campaña en función del sitio web y su contenidos, la Segmentación Tecnológica busca aprovechar la capacidad de segmentación que nos brindan las diferentes tecnologías de deliver para alcanzar a nuestro público objetivo y beneficiarnos del ahorro que supone. Las diferentes tecnologías de segmentación que aplicamos en Smart4ads son:
– RON. CPM o CPC en Rotación General por toda nuestra Performance AdNetwork donde la mayor parte de nuestras impresiones vienen de soportes que están dentro del Top 100 de Nielsen.
– Behavioural Targeting. CPM o CPC por el cual mostramos los anuncios en función del interés específico y comportamiento previo del usuario.
– GeoTargeting. CPM o CPC que permite a los anunciantes segmentar sus anuncios por franja geográfica.
– ReTargeting. CPM o CPC que permite al anunciante re alcanzar a usuarios que han mostrado previamente un interés específico por la marca del anunciante.
– IP Targeting. CPM o CPC que permite al anunciante alcanzar a usuarios que provienen de una IP o rango de IP´s determinado (ej. Sistema Operativo, Navegador, Operador telefónico).
– Mobile Targeting. CPM, CPC o CPL que permite alcanzar a usuarios que navegan mediante un dispositivo móvil.

Optimización. Este tipo de campaña nos permite hacer un tracking de todo el proceso publicitario: medimos tasas de click y conversión, retorno de la inversión y de qué soportes de nuestra Red vienen las conversiones, lo que nos permite optimizar la campaña en tiempo real metiendo más presión publicitaria en aquellos sitios más afines a la conversión.

Campañas de Constitución de BBDD (CPL).

A la hora de captar registros nos apoyamos en el canal Display y fundamentalmente en el canal Email Marketing:

Email Marketing.
Los soportes que mueven la campaña son BBDD Optin que realizan envíos de la creatividad del cliente. El usuario recibe el email, en caso de interés hace clic en la creatividad, aterriza en la Landing Page y por último convierte. Este tipo de canal, nos permite mucho segmentar a nuestro público objetivo.

Trabajamos personalmente desde hace más de 10 años campañas de captación y para ello nos apoyamos en las principales BBDD optin en España. De la misma forma que en DISPLAY, Smart4ads ofrece la completa garantía de no trabajar con ningún tipo de soporte o BBDD del entorno del Gambling, Sexo, Dating, etc… y que todas las BBDD con las que trabajamos son BBDD depuradas y en las que en el usuario ha aceptado explícitamente recibir ofertas publicitarias de terceros.

La BBDD normalmente testa la campaña dentro de una muestra poblacional lo más afín al público objetivo. En caso de tasas de conversión favorables, aumenta el volumen de envíos hasta consumir la totalidad de su BBDD. Una de las dedicaciones más importantes del equipo de soportes de Smart4ads es la de estar a la búsqueda constante de nuevas BBDD frescas o recién constituidas, además de las “tradicionales” o más utilizadas. En función de cómo funcione la campaña en términos de conversión meteremos más o menos presión publicitaria en las diferentes BBDD.
En este modelo publicitario el impacto es enorme, la generación de notoriedad y conocimiento de marca/producto está garantizada y nos aseguramos una serie de visitas y registros en nuestro sitio.

Display.
Además, moveremos la campaña de captación de registros en Rotación General por toda nuestra Performance AdNetwork. Nuestra red de Soportes Performance está compuesta de diferentes categorías de sitios, tener la completa garantía que no trabajamos con ningún tipo de soporte o BBDD del entorno del Gambling, Sexo, Dating, etc….
La mayor parte de nuestras impresiones vienen de soportes que están dentro del Top 100 de Nielsen. Esto supone una gran cobertura para el anunciante con una gran calidad editorial del soporte, y las mejores y primeras posiciones dentro de la página.

Programas de Afiliación (CPA)

en el que podemos aplicar nuestra exclusiva tecnología SEO Friendly.
Todo ello aderezado por la cartera de servicios que propone nuestra empresa matriz como tecnología SMS, Coregistración, Sponsoring, Consultoría Telecomunicaciones, etc…