Empresa

Smart4ads proporciona soluciones digitales de marketing de resultados que forman parte de las herramientas más potentes del mercado para generar negocio online, nuestro modelo de negocio está basado en la consecución de registros (CPL) y de ventas (CPA).

Queremos construir nuestro éxito sobre un servicio superior tanto para los anunciantes como para los soportes desarrollando relaciones sostenibles con ambos.

El valor añadido de Smart4ads se desarrolla a través de dos fundamentos: el equipo y la tecnología. Nuestro equipo está compuesto de expertos en marketing digital con un enfoque específico en el performance marketing y en soluciones para el comercio electrónico. Nuestro approach es el de la industria de la consultoría en estrategia que nos permite ofrecer el asesoramiento global y adecuado.

La tecnología de tracking de Smart4ads permite utilizar enlaces del dominio del anunciante sin parámetros, lo que mejora el posicionamiento natural (SEO) considerablemente. Smart4ads es la única red de afiliación en proponer el “SEO Friendly”. Además, nuestra tecnología es propietaria y proporciona funcionalidades y herramientas de reporting muy avanzadas e innovadoras.

SeoFriendly

Operamos en todos los mercados, desde Madrid, España, donde esta ubicada nuestra Central.